TEMA 1:
Actividad Previa:A. Escribe en tu cuaderno de Emprendimiento:
- Cuál es tu actitud cuando compras algo en un establecimiento y no cumple con tus expectativas?
- Analiza y escribe por qué los grandes almacenes cuentan con una oficina de atención al cliente.
C. Lee el siguiente tema, luego escribe un resumen en tu cuaderno donde expliques:
- El Mercado
- El Cliente
- Los Tipos de clientes:
- Clientes Externos e Internos
- Clientes actuales y potenciales
- Clientes activos e inactivos
- Clientes según la satisfacción
- Clientes fieles e infieles
- Elaborar el mapa conceptual que explique los conceptos de tipos de clientes.
- Responder en tu cuaderno a las siguientes preguntas:
- Indaga en tu familia y escribe, cuál es el supermercado en el que hacen las compras con mayor frecuencia? Por qué? Identifica 5 razones que justifiquen esa tendencia.
- Qué relaciones puedes establecer entre clientes actuales, satisfechos y fieles?
E. Realimentación:
- Debes entregar en una hoja de bloc el mapa conceptual a la docente para su revisión, realimentación y calificación.
- Exposición y realimentación de los mapas conceptuales del grupo.
- Quiz evaluativo sobre el tema.