El Mercado y los Clientes

TEMA 1:

Actividad Previa:

A. Escribe en tu cuaderno de Emprendimiento:

  1. Cuál es tu actitud cuando compras algo en un establecimiento y no cumple con tus expectativas?
  2. Analiza y escribe por qué los grandes almacenes cuentan con una oficina de atención al cliente.
B. Socializamos en grupo las respuestas

C. Lee el siguiente tema, luego escribe un resumen en tu cuaderno donde expliques:
D. Actividad para la casa:
  1. Elaborar el mapa conceptual que explique los conceptos de tipos de clientes.
  2. Responder en tu cuaderno a las siguientes preguntas:
    • Indaga en tu familia y escribe, cuál es el supermercado en el que hacen las compras con mayor frecuencia? Por qué? Identifica 5 razones que justifiquen esa tendencia.
    • Qué relaciones puedes establecer entre clientes actuales, satisfechos y fieles?

E. Realimentación:
  • Debes entregar en una hoja de bloc el mapa conceptual a la docente para su revisión, realimentación y calificación.
  • Exposición y realimentación de los mapas conceptuales del grupo.
  • Quiz evaluativo sobre el tema.